domingo, 19 de diciembre de 2010

CRÓNICA CB CAYZA DISCOTECA ASAUDADE 49 - CB NAUTICO BAJAMAR 67

ECLIPSE TOTAL.

Partido a las 20:30 contra el CB Nautico Bajamar. 9 Jugadores, cada uno con sus cosas y un entrenador. Las circunstancias externas, trabajos, estados físicos, pequeños accidentes de coche antes del partido, que metemos en la cocktelera, le añadimos estados de animo, atascamiento en el juego, decisiones técnicas, lecturas del partido etc.. y nos sale un cockel llamado ECLIPSE TOTAL, que nos sento como una patada en el culo.

Es verdad que recuerdas lo último a veces mas que lo anterior, pero yo no recuerdo peor partido global en todo los aspectos en los dos años del club, como el viernes. Para pasar pagina rápido y como le paso al Madrid contra el Barcelona, lo ideal es que tuvieramos un partido lo antes posible. No voy a comentar mucho mas, ni por parciales ni nada especifico. Es imposible volver a jugar nuevamente así. Tenemos equipo para poder hacerlo muchisimo mejor y volver a jugar con nuestras buenas variantes de juego interior, exterior, penetración y contraataque. Se nos pone mas difícil por sumar nuestra tercera derrota, pero todavía nos queda la segunda vuelta y un partido de esta primera vuelta.

Parciales: (16-15; 16-25; 10-14; 7-13) Descanso: 32-40. Partido Final: 49-67

¡¡¡¡¡¡ El miércoles con nuestro 15644 a celebrar el 1º premio de la Lotería!!!!!!!!!!

Enrique Cárdenes
CLUB BALONCESTO CAYZA 2009

1 comentario:

  1. Hombre, yo tengo que decir que jamás había visto una zona tan cerrada como la del Bajamar el viernes. No salían ni a presionar ni a puntear un tiro. Así es difícil penetrar para doblar o acabar en bandeja. Y luego se les sumó que no tuvieron el día en los lanzamientos exteriores. Si les llegan a entrar 2 o 3 triples en el primer cuarto, como suelen anotar, otro gallo hubiera cantado, porque ellos hubieran abierto un poco la zona. Tan cerrada y con Julio Cabrera en el centro, se hacía muy difícil para Zeben o Javi sacar ventajas interiores. Javi, desesperado, salía a tirar a 4 metros, y aunque no tiene mala mano, hace más daño dentro, pero el Bajamar sabía a qué jugaba. Y luego su base, que rapidez de reversos, aunque un poco egoísta en la finalización porque falló algunas que si hubiera doblado, asistía a compañeros que estaban solos debajo de canasta.
    Ahora, a disfrutar de las vacaciones, a coger fuerzas, que al final de liga estarán en puesto de play-off seguro.

    ResponderEliminar