viernes, 22 de octubre de 2010

SENIOR MASCULINO. CB CAYZA 39 - LOS CORALES 43

Anoche fue el ultimo partido de preetemporada previsto. El rival el campeón y el rival a batir este año nuevamente en 1º Insular. CB Los Corales. La noche empezaba un poco turbia por motivos internos y un malentendido interno. Nos presentábamos para intentar ensayar conceptos preparados durante los días previos y que se intentará realizar durante toda la temporada y mas concretamente el próximo viernes contra el CB Valle Arautapala. El partido no voy hacer crónicas habituales del partido como es habitual. Se intento hacer algo pero que no salió del todo bien. El juego interior contra los corales no tenemos la diferencia que habitualmente tenemos a favor, y a pesar de que podría haber funcionado mejor, funciono bastante bien. Falta un poco de acoplamiento entre nuestros dos hombre interiores, para hacerlos muy importantes en el juego. En el juego exterior estuvo mas acertado aunque el porcentaje no fue del todo bueno pero entraron hasta 7 triples. Un arma que nuestro equipo utilizará habitualmente creo bastante complicaciones a los corales. El partido fue corto ya que no supero los 30 minutos. A partir de aqui, le dejo para sus comentarios y si los amigos de los corales quieren comentar encatado de ellos. Les deseamos suerte para toda la temporada y a nuestros chicos que tenemos que ser una piña, y que los pequeños obstáculos de camino son para aprender y superarlos.

CLUB BALONCESTO CAYZA 2009

15 comentarios:

  1. Pues eso,... que estamos aqui para divertirnos y no podéis tener movidas internas si queréis divertiros,... es mi más sincera y simple opinión.

    ResponderEliminar
  2. Una verdad como un templo,esto en definitiva lo hacemos porque nos gusta y para divertirnos,todavia no ha empezado la temporada asi que vamos a intentar que no se repita cosas como las de anoche.
    Sobre el partido la verdad es que me sorprendio favorablemente el equipo, les plantamos cara a los "inganables" como he escuchado por ahí.
    El equipo tuvo actitud, le puso ganas, el juego exterior funciono muy bien porque aunque el porcentaje no fuera bueno pero 7 triples no se meten todos los dias.
    En cuanto al juego interior (cosa que me incumbe ya que soy el "pequeñito" del equipo) pues felicitar tanto a javi como a la pronta nueva adquisicion interior por el buen juego tanto en ataque como en defensa y de mi pues la verdad es que tuve varias opciones bajo canasta pero la pelotita no entro cosa que iba desmoralizando aunque tambien reseñar que mis condiciones fisicas fueron muy limitadas, por eso pido disculpas.
    Saludos a todos y a prepararse para el comienzo de la liga

    ResponderEliminar
  3. No quiero desmerecer en absoluto con este comentario vuestra actuación en el partido, que fue muy buena, un bajo porcentaje en tiro interior pero como dijo kike les falta coordinar un poco a los hombres altos, pero el tiro exterior fue muy bueno,... a mi no me parece en absoluto malo un 7/17 en triples,... 47% no me parece nada malo, la verdad,... pero también es verdad que los "inganables" como mencionais vosotros (yo nunca lo escuché) estaban muy lejos de estar completos :) pero oigan no se desmerece su actuación como he dicho, creo que podeis hacer un muy buen papel en la categoría,... siempre que se arreglen las cositas entre ustedes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por partes. Primero referido al anonimo del anterior articulo que bajo mi punto de vista no creo que tampoco lo haya dicho con mala leche sino siguiendo el inicio del articulo. Gracias Zeben por utilizar el blog y participar en el mismo y estar este año como estas dentro del grupo.

    Con respecto al partido muy bien. Lo ves juanfran el comentario tuyo son los que hacen despues que pase lo que pase, y como dice pablo a la gente se le vaya la cabeza. Si fué de 4 fue de 4 y si es de 60 de 60. Pero no siempre se puede poner excusas para todo. Si no estaban completos o a alguien le duele un pie. A nosotros tambien nos faltaban 4 jugadores y nadie ha dicho nada. Por supuesto que "ustedes" son mucho mejor. 1º porque muchos han jugado de forma profesional o semi-profesional 2º porque han jugado durante muchos años juntos y 3º porque simplemente son mejores, pero no se porque la gente siempre pone excusas para todo. Se nota que eres del barca eh, que siempre ponen excusas con que si el madrid juega mal, que si es un churro, que si Mouriho etc.. etc.. Pues eso para ser un equipo nuevo, sin que nadie nos haya dirigido ese partido ( porque lo que hice yo no cuenta), para la falta de acoplamiento que hay, para la superioridad del otro equipo en cualquier parte del juego, para las bajas ( ya que parece que hay que nombrarlas), para ser un equipo de media tabla(según clasificación del año pasado) de una categoria inferior. MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmm qué bien, eliminando opiniones que no te gustan

    ResponderEliminar
  8. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION SI SEÑOR!DE PENA!

    JUAN PEÑA.JUGADOR DE 1 INSULAR.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Peña. Aquí la liberdad de expresión de la opinion o comentarios de partidos sin problema. Lo que no aceptamos son las subidas de tono y los insultos que me imagino que será igual que la libertad de expresion que aceptas en tu casa. Si quieres comentar algo de tu equipo de 1º insular, encantado que comentes tus partidos y la temporada. Y esto es como la radio o la tv. Al que no le guste que cambie de blog. Nos encanta que nos visite compañeros de otros equipos y nos comenten lo que quieran pero con ciertas normas. Y tomaremos normas igual que lo va hacer el radazul en su blog para que no se convierta esto en un sitio para meterse unos contra otros.

    Gracias por participar

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuf, ha hablado el Gabinete de prensa CB CAYZA 2009, paren los rotativos, interrumpan los programas o peliculas, que se preparen los noticieros...

    Te han puesto 3 verdades como puños y no te han gustado, hasta ahí vamos bien ¿no? pues como ya te han dicho más arriba y lo has borrado, la gente quiere saber que problema tienes con Los Corales o el Valleseco, ya que no haces sino crear polémica entre estos 2 equipos que ni siquiera son de tu categoría y que no creo que existan malas relaciones institucionales. Ya te lo advirtieron, solo atraerás odio hacia tu club.

    y quiero que sea la ultima vez que utilizas el blog de mi club como ejemplo, para lo bueno o lo malo

    Saludos, IVANITO CORBALAN

    ResponderEliminar
  11. ORADOR DE NOXE.
    ME PARECE MUY BIEN Q PONGAN FIN A TO2 LOS IMPRESENTABLES Q DICEN TACOS E INSULTAN EN LOS BLOGS. A VER SI ASI APRENDEN A DECIR VERDAD SIN NECESIDAD DE ESCRIBIR CON TACOS.
    MUY BUEN PARTIDO, ESPERO Q CONTINUEN ASI DURANTE TODA LA TEMPORADA, A VER SI VEMOS ESE PEDAZO DE EKIPO.
    FIRMA2: ORADOR DE NOXE.

    ResponderEliminar
  12. Si las tres verdades como templo que según "Ivanito" han comentado, son ciertas, te digo yo que no lo son.

    Aquí nadie tiene nada en contra de los Corales o Valleseco, aquí lo que ha habido es una mala interpretación de las palabras, de personas que no han sabido darle el significado que tienen. Le han puesto intención de crear mal rollo, que no las tienen, pero cada uno es libre de interpretarlas como quiere.

    "Ivanito", y creo que tu no eres nadie para decir si se puede o no se puede utilizar el nombre del blog de Radazul, ya que creo que no eres quien lo administra, ni hace los artículos.

    ResponderEliminar
  13. Voy a escribir sobre esto por ultima vez. Ivanito me encanta que escribas en nuestro blog, pero igualmente como exiges tu o mas bien mi amigo Paco en el blog del radazul que como debe ser. Yo, ni nuestro club tiene ni tendrá nunca ningún problema ni con el Valleseco ni con Los Corales ya que los consider club amigos y a los integrantes de los mismos. Ya me gustaría que me digeras donde ves tu la polemica o el insulto en este blog y menos escrito por mi. Ya puedes empezar a repasar todos los artiuculos escritos desde el año pasado que no veras ningún insulto ni menternos contra ningún club.Permiteme que tenga cual es mi partido mas atractivo en 1º insular y que así lo exprese como el partido de la temporada. Si alguien lo saca de contexto o por eso es crear polemica el problema creo que no lo tengo yo. Seguiremos las buenas relaciones tanto con el Valleseco como con Los Corales como hasta este momento y nos ponemos a disposicion de cualquiera de los dos clubs para colaborar en lo que haga falta, al igual que con otros club como el Radazul que tenemos unas extraordinarias relaciones entre los clubs y personalmente entre Paco y yo.

    Por mi parte desear suerte a todos para este inicio de temporada.

    Enrique Cárdenes

    ResponderEliminar
  14. BUENAS ENRIQUE,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG,SOY EL AUTENTICO "IVANITO CORBALAN",SOLO HABIA ESCRITO EN EL BLOG DEL RADAZUL PERO SE VE QUE ALGUIEN NO QUIERE DECIR QUIEN ES Y UTILIZA ESTE NOMBRE PARA DAR SU OPINION.EN REALIDAD ME DA IGUAL ESO,SE VE QUE TENGO SEGUIDORES,PERO LO DEJO CLARO PARA QUE ESTEN LAS COSAS CLARAS.

    TE FELICITO POR TU ULTIMO COMENTARIO,CREO QUE HAS ESTADO EN TU LUGAR,CREO QUE ERES EL PRESIDENTE,Y BAJO MI PUNTO DE VISTA HABLAS REPRESENTANDO A TU CLUB Y SIEMPRE HAY QUE INTENTAR CREAR "BUEN ROLLO" Y NO AL CONTRARIO,AUNQUE SEGURAMENTE SE MERECIA UNA RESPUESTA MAS CONTUNDENTE,TE DIGO ESTO POR QUE CREO Q HAS TENIDO OTROS COMENTARIOS MAS DESAFORTUNADOS Y ALGO MAS FUERA DE LUGAR PARA EL CARGO QUE TIENES.SE QUE ES DIFICIL PERO HAY QUE DIFERENCIAR,Y CUANDO CUANDO ESCRIBES BAJO EL NOMBRE"GABINETE DEL CAIZA"HAY QUE TENER UN POCO MAS DE MANO IZQUIERDA TAL Y COMO HAS HECHO EN EL ULTIMO DE TUS COMENTARIOS POR EL CUAL TE VUELVO A FELICITAR.

    EN CUANTO A LAS CENSURAS,ESTOY DE ACUERDO SIEMPRE AUE FALTEN AL RESPETO DE ALGUIEN INSULTANDO,NUNCA POR OPINIONES QUE VAYAN EN NUESTRA CONTRA,NO SIEMPRE LE GUSTAREMOS A TODOS.

    UN SALUDO Y SUERTE ESTE AÑO.

    IVANITO CORBALAN.

    ResponderEliminar
  15. Solo se que desde la final del torneo de La Laguna, todo el mundo espera este partido como si fuera la batalla de Las Termópilas e Imo el gran Leónidas o La batalla de Troya y Edgar Nuñez fuera Héctor... Eso no va a ser así y lo podremos ver en la Finca España esta noche, yo pienso ir a una grada que espero que este lo más llena posible, ya que es un atractivo partido, no una batalla sangrienta.

    Un Saludo, vecinito

    ResponderEliminar