jueves, 16 de septiembre de 2010

RADAZUL - CAYZA 2009 AMISTOSO

En unas tierras nuevas y lejanas, se estaba estableciendo un grupo de personas, se llamaban cayzianos. Era un grupo nuevo, con nuevas expectativas, e ilusiones nuevas para un nuevo año. Se estaban probando fuegos, la realización de viviendas, formas de caza etc..Un día 15 de septiembre a las 21:00 cuando los cayzianos se disponían a una reunión del grupo, un grupo de jinetes, asalto en sus caballos con nuevos armamentos y espadas afiladas, asaltaron el territorio cayzian@. Se llamaban, Los Costaneros del reino de Radazul. Asaltaron por sorpresa y sin que los cayzian@s pudieran hacer nada para impedirlos, no tenían armas ni estaban posicionados para una defensa de los constantes ataques de los costaneros de Radazul. Estos guerreros, arrasaron cualquier posible movimiento del nuevo grupo, que salvo momentos muy puntales, pudieron hacer algún movimiento digno de la batalla. Mala situación, tanto en ataque como en defensa, sin armas para la lucha, con muchas impresiciones no fueron rival para un equipo bien armado y dirigido. Fueron tan caballeros los asaltantes del Radazul que no quisieron dar el resultado final de la batalla. Yo si lo se y mejor pasar un tupido velo.

Ahora los Cayzian@s se volverán a levantar y hacer mejores las bases de este proyecto, las pequeñas batallas están para aprender errores y mejorar en la gran batalla de la temporada. Próxima batalla por determinar.



CLUB BALONCESTO CAYZA 2009

25 comentarios:

  1. BUEN COMENTARIO, pero un poco desalentador, creo que el caiza si tienes las bases, lo que le falta es ganas, desde el principio de un partido no se puede mirar a un rival y pensar lo que va a caer. Pongo como ejemplo el valleseco y el Arafo, el año pasado no pareciam tener esas grandes individualidades pero se demostro que al final eran dos grandes equipos. chicos en esta categoria lo que hay que ponerle es ganas y entrener fuerte. Con eso un poquito de calidad y la correcta dirección seguro que se suben peldaños.

    Buena suerte les saluda un jugador del Radazul

    ResponderEliminar
  2. Joer !! que solo es un partido amistoso y el Radazul tampoco hizo nada!! Ánimo que aquí todos estamos para lo mismo.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. ME IMAGINO LA CUERADA QUE NO QUIEREN PONER EL RESULTADO, NO PASA NADA LA PRETEMPORADA ESTA PARA ESO, ANIMENSE Y PONGAN EL RESULTADO QUE ASI LOS OTROS EQUIPOS SABEMOS LO QUE HAY POR AMBOS LADOS. JEJEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, el radazul este año se llevará la liga de calle. Es la mejor plantilla que ha habido nunca en insular o que por lo menos yo he visto hasta hoy.

    Este año mis queridos equipos del sur lo tendran difícil, vamos a ver como responde el Guanma y el Ihode ante el vecino rico el todo poderoso Adeje, pero para mi hay un claro favorito que son mis amigos del Radazul, capitaneados de una forma excepcional por mi amigo Paco. Este será vuestro año mis queridos amigos.

    ResponderEliminar
  5. con tantos equipos en segunda no creen que en lugar de subir el nivel, este bajara notablemente? se ha federado hasta un grupo de amigos de la plaza del sobradillo, que no es que sean malos pero se les da mejor el dominó.

    han bajado las tasas de arbitrajes supongo porque en epocas de crisis tanto equipo, o a lo mejor sale mas barato ahora jugar al futbol que al baloncesto. tambien puede ser.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el Cayza equipo tiene para estar arriba, contra el Radazul lo que se notó fue falta de entrenamientos sobre todo. Así que ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Si, pues mira que tienen que entrenar!!!!!!!!!! Hay que fintar menos y tirar mas.

    ResponderEliminar
  8. En la sección plantillas, ¿cuándo van a poner los componentes? ¿aún no los saben?¿hay 1, 2 ó 3 equipos?

    ResponderEliminar
  9. pues ya tendran que entrenar, 40 puntos de ventaja no creo que se recuperen con unos entrenamientos.no pasa nada,pero no creo que esten muy arriba.

    ResponderEliminar
  10. Desde el Sur, si hay un equipo que no busca más que quedar con los amigos cada viernes para ir a los partidos... ese es el Ihode, así que animo a ese equipo del Sobradillo a que, pese a los comentarios que en los distintos foros se puedan hacer, VIVA EL BALONCESTO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA PRACTICARLO, y parece que esa filosofía cada vez se va viendo más, pues equipos con posibilidades de ascenso... NO LO HACEN, por algo será... ¿o no?

    ResponderEliminar
  11. Y A QUE EQUIPOS TE REFIERES?,QUE YO SEPA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA CATEGORIA LO HACEMOS PARa DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE,OTRA COSA ES QUE TU EQUIPO NO TENGA NINGUNA MOTIVACION Y GANAS DE SUPEraRSE,LO RESPETO.PERO YO PARA ESTAR CON MIS AMIGOS ME VOY A UN PARQUE Y ME TIRO UNOS TRIPLITOS. VAMOS A RESPETAR UN POQUITO , YO RESPETO QUE A TI TE DE IGUAL PERDER DE 10 Q DE 20,PERDONA A LOS QUE TENEMOS ALGO DE ORGULLO.

    ResponderEliminar
  12. Esto no es como empieza sino como acaba...... aún estamos en pretemporada, el tiempo pondrá a cada uno en su SITIO.

    ResponderEliminar
  13. Perdone usted que no le haya contestado hasta ahora... (al anónimo de la entrada del 22 de septiembre de 2010 a las 18:48) No creo que en mi comentario anterior en ningún momento diga que nos gusta perder, aunque eso sí, en ocasiones es mejor perder de 30 que perder en la última centésima, fastidia más. En mi comentario pretendía animar a todos aquellos equipos que se quieran formar a PARTICIPAR en la liga, que no sea una exclusiva de EQUIPOS "CRACKS". Si quiere le explico los de CRACKs en otro momento.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo con Pedro, hay mucho "CRACK" frustrado en estas categorias de Dios, unos estamos porque queremos estar aqui, sabiendo de sobra que no damos para mas y otros estan porque creian que iban a jugar en la NBA y se quedaron por aqui porque segun los oyes hablar, no tuvieron suerte, prefirieron estudiar, o porque hubo un eclipse lunar y solar el dia de la prueba con la franquicia NBA y otra serie de pajas mentales que solo ellos son capaces de esgrimir en su defensa, pero aun asi se permiten el lujo de decir quien es bueno y quien es malo.

    Esto es sencillo, en todos los deportes hay gente que juega mejor de una forma o de otra y ya esta, el que juegue mejor que disfrute ganando mas partidos y jugandose el "titulo" y el que no es tan bueno se lo pasara igual o mejor que el campeón según se den las circunstancias porque a lo mejor su objetivo era simplemente jugar al baloncesto con su grupo de amigos.

    Ahora va a resultar que en segunda insular hay 2 ó 3 miami. "beach boy" dejen vivir al resto. Y que este blog no se convierta en la demagogia que hay en otro muy conocido, donde lo principal es poner a parir a los demas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. "si quiere le explico LOS DE CRACKS"???que vas explicar si no sabes ni escribir????.

    ResponderEliminar
  16. Ni tu tampoco sabes escribir, por que los signos de interrogación se ponen tanto al inicio como al final de la pregunta, al igual que se pone un signto de interrogación no tres. A ver si en vez de tanto rectificar a los demás, empezamos por uno mismo.

    Y si estas tan aburrido/a, que sólo sabes atacar a los demás, pena me das, porque significa que te encuentras tan solo/a, que es tu única manera de llamar la atención.

    La Vicepresidenta

    ResponderEliminar
  17. Y antes de que me corrigas, ya sé que porque va junto y en signo se me coló la t.

    ResponderEliminar
  18. SI LEES UN POQUITO Y TIENES ALGUNA CAPACIDAD DE COMPRENSION,VERAS QUE YO EN NINGUN MOMENTO HE ATACADO A NADIE,SOLO DABA MI OPINION SOBRE LA FORMA DE VER LA COMPETICION.A MI ME PARECE QUE AL PRIMERO QUE LE FALTARON EL RESPETO FUE A MI CON EXPRESIONES COMO "SI QUIERE LE EXPLICO LO DE CRACKS",DE TODAS FORMAS,NOS HA VENIDO BIEN PARA REFRESCAR UN POQUITO DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA QUE NUNCA ESTA DE MAS.

    SOLO ME QUEDA SUGERIRLE QUE NO ENTRE EN DESCALIFICACIONES NI QUE SIENTA PENA POR NADIE QUE EXPRESA SU OPINION LIBREMENTE Y QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR POR SU EQUIPO DESDE EL RESPETO,NO CREO QUE LE ESTE DANDO BUEN EJEMPLO A SUS CHICOS. UN SALUDO.

    PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  19. Siento haber provocado este altercado "literal", nada más lejos de mi intención, para el anónimo decirle que lo mio no son dedos... son "muñones".
    Felicitar una vez más las brillantes iniciativas de este club Cayza.

    ResponderEliminar
  20. El problema anonimo PRESIDENTE, es que en tu 1º comentario terminas diciendo: " VAMOS A RESPETAR UN POQUITO , YO RESPETO QUE A TI TE DE IGUAL PERDER DE 10 Q DE 20,PERDONA A LOS QUE TENEMOS ALGO DE ORGULLO ". Dando por hecho que nosotros a lo unico que podemos aspirar es a perder de 10 o de 20 y alegando que poco mas que los unicos con orgullo son ustedes (que no sabemos realmente quienes son, pero damos por hecho que suelen quedar en la parte alta de la clasificación, dados los aires con los que escriben) y ya luego hablando de ejemplos a sus chicos deberias empezar dandolo tu e identificandote y diciendo en que equipo juegas para ver cuanto ejemplo y caballerosidad hay en tu equipo.

    ResponderEliminar
  21. soy un muñequito!jajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo soy un buen amigo del club baloncesto cayza, y si te fijas no voy a rajar e incluso te trato con respeto, lo que me molesta es que cuando expones tus argumentos de esa forma tan behemente y con esos aires, tienes dos opciones o lo haces personalmente en tu blog o también puedes identificarte por lo menos decir en que equipo juegas, porque esta claro que si faltas el respeto aqui en nuestra casa deberias decirnos a quien nos tenemos que referir para dar buena respuesta.

    ResponderEliminar