martes, 25 de mayo de 2010

Iº Trofeo CB Caya 2009 y Base: Deportes Salud al MVP de 2º Insular

El CB Cayza 2009 junto a Base: Deportes Salud creamos este Iº Trofeo que nos gustaría que permaneciera durante mucho tiempo en la categoría que juege nuestro club. No solo queremos concederlo al que metas mas puntos o al jugador que sepa colgarse del aro. Este trofeo queremos destacar y que se evalue las siguientes caracteristicas:

  • Buen Jugador
  • Lider de equipo.
  • Compañerismo
  • Respetuoso cuando se gana y se pierde
  • Respeto a los arbitros y rivales
  • Admiración por parte del rival
Todas las caracteristicas que harían que cualquier equipo lo quisiera en sus filas.

En dicho trofeo se computará el premio con 12 votos de los cuales el voto del publico valdrá doble, por lo que serán realmente como 13 votos para que en caso de empate hubiera ganador.

Los votos serán de los equipos son de algún jugador, entrenador o directivo que el CB CAYZA 2009 se pone en contacto con ellos. Solo podrá haber 1 jugador por equipo en la lista final a excepción del CB Vallesco que tiene ademas el mvp de la final de la 2º Insular.

Habrá hasta un maximo de dos jugadores repescados por el jurado para completar los 8 finalistas. 1 jugador mvp de la final, 5 jugadores de votaciones del publico y 2 repescas.

 Los votos serán obtorgados por:

  • Voto Publico ( 2 votos )
  • CB Radazul
  • CB Valleseco
  • CB Canaima
  • CB Muñeco de Nieve
  • CB Arafo
  • CB Isla de La Gomera
  • Jhonny. Entrenador del Zumeria Tropicana
  • Oliver Morales. Jugador y responsable plantilla 2010-2011 CB Cayza 2009
  • Eduardo Martín. Jugador y tesorero del CB CAYZA 2009
  • Manuel Lopez Fajardo. Entrenador Voodoo Cayza 2009
  • Enrique Cárdenes. Jugador y Presidente CB Cayza 2009.
Los finalistas son:

  • Jonay. Jugador del CB Valleseco por MVP de la final.
  • Ivan. Jugador del CB Valleseco.
  • Moi. Jugador del Guaninfa. 1º Ronda de votación
  • Campana. Jugador del Canaima. 1º Ronda de votaciones
  • Tomas Cejas. Jugador del CB Cayza 2009. 1º Ronda de votaciones.
  • Peter. Jugador del CB La Gomera. 1º Ronda de votaciones
  • Jonas. Jugador del Buenavista. Repescado por jurado.
  • Issac. Jugador del Santa Ursula. Repescado por jurado.

Gabinete de Prensa | CB Cayza 2009 |

54 comentarios:

  1. La verdad que me gustaría felicitar al Cayza por tomar este tipo de iniciativas.

    Jugador de 2da insular.

    ResponderEliminar
  2. Yossss 36 votos Campana??? Que fue a Saturn y abrió la encuesta en cada uno de los ordenadores de exposición o que?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena una vez mas por esta nueva iniciativa. El Cayza es un ejemplo de querer hacer cosas en el basket insular.
    Saludos
    Paco, CB. Radazul

    ResponderEliminar
  4. Campana campeón campana campeón campana campeón y el otro del guaninfa agarrate tb. Todo santiago del teide votando.

    ResponderEliminar
  5. moi es el base del guaninfa?¿ xq era muy bueno

    ResponderEliminar
  6. no, moi es el el que hace de todo en el guaninfa, este año ha jugado en todas las posiciones y con el mejor resultado posible, aunque normalmente juega de 3 o 4

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajaajaja me parto, moi es un paquete que para que todo el mundo sepa se vota el mismo, todos los dias votandose, das pena moi.

    ResponderEliminar
  8. Jugador del C.B. Granadilla26 de mayo de 2010, 17:27

    No se en que se basa ésta votación,pero para que les quede claro,del grupo A los dos únicos jugadores que me demostraron que la categoría les queda pequeña, son Peter del C.B. Gomera e Iván C.B. Ihode,lo digo porque este año los he sufrido y son muy buenos.La lista está bien para una primera selección,pero que entre los 5 mejores no esté Iván es de risa.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes y gracias a todos por su participación nuevamente en esta segunda ronda y ultima.

    COmentarle a nuestro amigo del Granadilla, que por lo que veo no has visto la anterior lista que hubo donde si estaba Ivan. De esta primera lista se han puesto alguno jugadores, bien porque fueron mas votados aunque haya sido porque alguno regente como dice un anonimo el Saturn, pero eso da igual. Para eso a parte tambien estaban otras plazas que nosotros pensabamos que tambien deberian estar. En esta liga y te lo digo porque hemos tenido dos equipos este año, uno en cada grupo hay grandes jugadores en todos los equipos, tanto en el grupo A como el B. Espero que sigas visitando nuestro blog y comentar tus ideas. Por cierto felicitar a tu club por la gran ultima parte de la temporada que realizaron. Seguro que el proximo año será mejor.

    Un saludo a todos y preguntar a moi y campana si hemos puesto campañas de tv o sms que no me he enterado porque menudos unos numeros llevan ya ustedes no. ¿quien es vuestro representante para el proximo año?

    Nos vemos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  10. Comentarle al gabinete de prensa del Cayza,que la pregunta que le has hecho a Moi y Campana no te la podrán responder,porque,están muy ocupados votándose a ellos mismos o buscando amigos que lo hagan jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Hola como veis soy campana.... y te digo que es la segunda vez que entro en la pagina y si que me he votado 1 vez en la anterior encuesta y una vez en esta encuesta, pero que yo sepa no me he votado mas porke tampoco puedo y no le he dicho a nadie que me vote, por lo menos yo ehh... kizas tenga buenos amigos que lo han dicho que no lo se. Decirle al CB Cayza que mi representante se llama Pere Gallego y es de la empresa U1ST Sports.. si kieren ponganse en contacto con el jajajajjajajaaja... un saludo y espero veros la proxima temporada otra vez

    ResponderEliminar
  12. Hola Campana, soy tu conciencia. Deja de votarte a ti mismo en la encuesta, no seas egocéntrico. No vayas más a Alcampo o Saturn a conectarte a los ordenadores y añadirte un votito más a la encuesta.

    PD: Y al Moi le digo lo mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que, viendo la lista de seleccionados para llevarse el premio al mejor jugador, lo justo sería que estuviera entre Peter, Iván y Jonay. Los 3 han llevado a sus respectivos equipos a jugar la final de categoría.

    La votación actual de la encuesta no refleja la realidad. Me recuerda hace poco a una encuesta que realizó Marca.com para consultar quién era el mejor jugador del Barcelona 2010, y el 70% de los encuestados votó a Chigrinsky.

    Simplemente comentar que en la lista echo de menos algún jugador del Arafo o del Muñeco de Nieve.

    De todas formas, le doy la enhorabuena al Cayza por tomar este tipo de iniciativas.

    PD: Muy bueno lo de Saturn, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. piensen lo que quieran, pero os aseguro que yo entreno y juego con moi todas las semanas y es un autentico maquina, ademas solo tiene 21 años, es el jugador más completo que conozco y todos sabemos que sólo se puede votar una vez así que ...

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaajajajjaajjajajjajaja por dios se nota que eres amigo de moi, pero tio sabes lo que estas diciendo???? de 24 equipos que tiene la liga multiplica por 12 jugadores, me dices tu a mi que moi es el mejor, perdona yo creo que tu lo mas redondo que has visto es una pileta para lavar la ropa.

    ResponderEliminar
  16. hombre pa mi hay jugadores mejores que el, pocos, quizas peter del gomera, ivan del ihode parecido, además del grupo B casi no conozco ... pero vamos que es un maquina seguro, tu no lo habrás visto jugar ... del canaima perdona pero no hay ninguno mejor que el ...

    ResponderEliminar
  17. por el ejemplo yo vi esta temporada jugar al canaima varias veces y decirles que nivel como el que tiene el numero 7 campana, y numero 12 jesus no creo yo que haya mejores que jugadores que ellos 2, ademas se compenetraban super bien, es mi opinion ehh. aficionado al baloncesto

    ResponderEliminar
  18. Para mi todas las plantillas de la categoria cuentan con al menos un jugador que destaca por tanto lo mas razonable para esta valoración propondría destacar a dos jugadores de cada equipo. Sería más equitativo.

    ResponderEliminar
  19. bueno mucho rollo veo yo aqui esta perfecto esto de lo del mvp pero en realidad lo que tendria que valer son los numeros que se ha echo esta temporada, de todas yo propondria que se hiciera un tipo de puntos de todos los ultimos seleccionados y haci el jurado darle un punto mas en las votaciones osea como se explica que el voto del publico vale 2 puntos yo digo que sea uno solo y el otro por meritos propios asi que busque las actas y cuenten los puntos y luego presentelas al sr. enrique del cayza para que las corrobore junto al jurado.

    ResponderEliminar
  20. a este ultimo comentario le digo yo que creo que es erroneo. En baloncesto no solo porque metas mas o menos puntos seas mejor jugador o no, en las actas no salen, los rebotes, asistencias, robos de balon, faltas recibidas, tapones, porcentajes de tiros, etc etc que son cosas que inflan mucho las estadisticas asi que creo que por eso es erroneo eso y ademas esta claro qe el que va a ganar el concurso es el jugador del voodoo cayza porke tiene a mas personas qe lo voten en el jurado, saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Soy Pablo..... creo27 de mayo de 2010, 20:58

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. soy pablo... el verdadero27 de mayo de 2010, 23:58

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola campana, en alusión a tu comentario he de decirte que eso es mentira, se puede votar más de 1 vez en tu ordenador, cualquiera que sepa un mínimo de informática lo sabría. Simplemente borrando las cachés del navegador web pues votar las veces que quieras.

    Así que no mientas y deja de votarte a ti mismo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, no se .. pero ...yo vote por campana porque vi que movia masas, jajaja. Y es muy en serio ehh.

    Soy Luis del Ofra proximo equipo de esta categoria que al pasar de los años tiene mas morbo que 1º un rato... entre los blogs de Radazul, Valleseco y Cayza... aqui no escapa nadie jaja.

    Como empezamos una andadura nueva en 2º (que ya lo hemos hecho varias veces), pero este año sera el mas duro por las numerosas bajas y lesiones, dejar dicho que a todo aquel que quiera unos amistosillos para esta epoca sin baloncesto, pues estamos a vuestra disposicion dejen por escrito en nuestro blog (http://cbofra.blogspot.com/) cuando, donde y que hay que llevar y lo cuadramos. Y si tienen algun amigo arbitro retirado para darle un poquito de rigor al partido mejor (que todos sabemos que sin arbitros los amistosos se convierten en... a ver quien se inventa mas faltas jajaja.. pues eso, un saludo a todos y felicitar a Enrique por todas estas iniciativas a ver si para el año que viene metemos a algun jugador en la final de este premio.

    ResponderEliminar
  29. Bueno como veo que se han creado tantos comentarios solo decir que el numero de votos no tiene que ver nada conmigo,se debera a que tengo buenos amigos, quien lo quiera creer vale y si no pues nada.... solo decir que yo no me creo ni la mitad de bueno que jugadores como Ivan del ihode o piter de la gomera pero esta votacion no la cree yo. el truco esta en comprarse 50 ordenadores y votarte a ti mismo es un poco caro pero merece la pena. De todas modos recomiendo para proximas ediciones cambiar el formato aunque para eso estan los jurados. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. al amigo que dice que el voto por puntos no es real, por que es verdad, no solo de puntos se basa no hay estadisticas de rebotes, asistencias, etc... tiene razon pero tambien la tienen otros que dicen lo de satur etc... por eso decia lo de los puntos hasta que haya un nuevo formato de votacion y eleccion de jugadores deberian basasrse en las actas y que el publico de un voto y los puntos de las actas den otro , asi unos como moi o el campana no hacen campaña como en las elecciones que parece que salen por la calle con megafono y pancartas para que la gente los voten jajajaaja. amigo enrique como te el coco como con las cronicas y busca un nuevo sistema.

    ResponderEliminar
  31. señor administrador rogaría que a la vez que borra comentarios que sirven para defenderse borre el que pone soy pablo creo... ya que lo puso alguien que obviamente no soy yo y le falta el respeto a varias personas de mi equipo. con muxa estima espero que elija bien cuando borre lo comentarios. y es más al que lo puso ke se la casque un rato!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes a todos,

    Muchas gracias nuevamente por participar en este blog de nuestro club y extensible a todos vosotros.

    Antes de nada disculparme con Pablo del canaima, que es cierto que no me di cuenta de haber borrado uno anterior que empezo igual el tema, pero espero que no haya causado ningún problema añadido. Queremos la participación de todos, pero no queremos llegar hasta el punto que ha llegado el blog de nuestros amigos del radazul en algunos momentos. Este trofeo se ha realizado para poner una gota mas a nuestra liga y que sea un extra a la competición y crear un debate sano y en cierta medida gracioso por algunas cosas que puedan pasar como patrocinadores según algunos como saturn. jaajajaj. Es una broma Campana que sabes que te queremos desde aquí. En esta liga tanto nuestro blog, el del radazul, valleseco y otros que igual no se leen tanto pero que tienen un estilo definido y que invito a leer como el del arguayo, guaninfa,tafor,buenavista,Gomera canaima ( que lo tienen un poco parado) y ahora vendrá el de Luis del Ofra que lleva ya mucho tiempo con esto e informa perfectamente de la 1º insular y ahora lo hará afortunadamente para nosotros, aunque para ellos les ha supuesto un descenso, pero que le recibiremos con los brazos abiertos a gente como ellos. Somos la categoria mas baja de todas, donde debería primar el pasarnoslo bien,pero es sin duda la mas seguida y la mejor informada.

    Hemos quitado un comentario por error como el de Tomas.

    Gracias a todos por la participación y disculpen si hemos sido algo rigurosos o se nos escapa algo. Intentemos entre todos que no haga falta quitar nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. trankilo administrador ke tampoco es ke sea un perfil muy verdadero. Campana MVP

    ResponderEliminar
  34. Deberiamos haber hecho un torneito dia de Canarias que ya hay mono de basquet.

    Desde aqui propongo.... a ver sinos juntamos 4 equipitos minimo y nos echamos un mini torneo que de para unas buenas semanas de basket. O dos grupos de 4 y ya nos pegamos el verano rompiendonos las rodillas jeje.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  35. al que quiere ser MVP por los puntos que mete: decirte que el MVP debe ser un jugador que hace mejor a su equipo, no un figurin que mete mucho a base de tiros,o es que en las actas sales si metes 20 puntos tirandote 25 tiros? hay jugadores de esas caracteristicas que creen lucir mucho por los puntos conseguidos pero luego hunden a sus equipos.

    Lo ideal es un jugador compensado, que lusca en defensa y en ataque y a la vez tenga carisma. sin chulerias, porque mira a Isaac, no le vota ni el tato y mira que todos sabemos que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Luis,

    Estuvimos entre dos o tres equipos intentando organizarlo, incluso yo tenía hablado para hacer la presentación como merecia en una discoteca con fiesta incluida, pero el tema de organizar un torneo tendriamos que ayudar varios y no meter el muerto a uno solo. A parte esta contar con la colaboración del OAD para el tema canchas, y lo mas preocupante el tema arbitros. Teniamos varias opciones. Todo es cuentión de verlos. Se que hay varios equipos que estarían interesados, pero habría que reunirmos los interesados y entre todos ayudar a hacerlo posible. Ahora van a salir torneos y no se si participarian todos.

    Al ultimo anonimo comentarle que es esa la filosofia del premio. Igual esta mal puesto por nuestro lado el tema mvp, pero es un conjunto de cosas que queremos destacar al mejor jugador.

    ResponderEliminar
  37. Isidro, ex jugador de EBA29 de mayo de 2010, 21:40

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo con el último comentario. El trofeo se lo debería de llevar un jugador del equipo campeón.. Y por supuesto que tiene que ser "SUMA Y SIGUE JONAY". Es un jugador completo y suele ser muy seguro en sus decisiones en ataque, y aporta en defensa. Por cierto no se tira las zapatillas como alguno que hay en esa lista.
    Fdo. Jugador del Valleseco

    ResponderEliminar
  39. Como hemos dicho anteriormente nos encanta que cada uno opine lo que estime oportuno, pero siempre con un respeto hacia los demas y lo que piense cada uno. Como si para uno el mejor de la temporada es un jugador del ultimo clasificado. Como he repetido en diversos puntos, el premio es algo mas a simplemente las condiciones que uno tenga. Asi y todo agraceder a Isidro tus felicitaciones por el blog y espero que entiendas que hayamos suprimido el comentario y si estas en algún equipo ya sabes que hay varios equipos en busca de amistosos para comentarlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Carlos (yo nunca he pasado de la 1º insular)30 de mayo de 2010, 16:45

    Hombre digo yo que si ya se presenta como ISIDRO (EX JUGADOR DE EBA) ya indica un poco esos aires que salieron a relucir luego.

    No creo que el haber participado en EBA te de derecho a hablar de esas formas, como si jugaste en la ACB, eso que mas da si estamos comentando cositas de nuestro baloncesto base, insular. Ni que aqui estuviera en jugeo el MVP del mundial, si no les gusta la genial iniciativa del cayza, pues es facil propongan ustedes otro premio con otra gente y otra forma de votar y listo. En este premio, se valoran otras cosas hay mas jugadores muy buenos que no estan en la lista y no arman este revuelo. Seamos serios y valoremos el gran esfuerzo e iniciativa que ha realizado el Cayza.

    ResponderEliminar
  41. david del valleseco no esta en la lista y se tira las zapatillas y si lo dejas tambien los tiros de suma y sigue.jugada de fondo es tiro de 3 de david.david mvp de los play off de 2º

    ResponderEliminar
  42. Mucho hablar pero mientras los dos que tienen los cyber a tope de gente votando .Siguen primeros. jajaja

    ResponderEliminar
  43. visto como va la votación,les mando un reto a Moi(guaninfa) y Campana(canaima).Estaría bien saber quiénes son para ustedes,los tres mejores jugadores de la categoría.

    ResponderEliminar
  44. Esta claro que hay alguien que esta empeñado ser el mejor de la categoria.si o si.jajaja.Es triste pero es asi.Que cada equipo en su blog elija a su mejor jugador y ya esta, que se ponen pesaditos.entre la gente del Valleseco que parece que gano el 6º anillo de los bulls. as estrellas frustradas que no aparecen en la votacion.aquel que se cree Kobe y su equipo ni se clasifico a los playoff y un largo etc.
    Que estamos en 2ºInsular el espiritu es participar aqui porque no damos para mas hay que relajarse un poquito que lo principal es jugar al deporte que nos gusta tanto.

    ResponderEliminar
  45. el valleseco no gano anillo pero si subio de categoria en su 2º año y ya es todo un logro, que lastima que no subieras tu no !! quizas porque eres una de las estrellas frustradas y si tu vas a participar es tu problema algunos equipos tienen retos y los cumplen.todavia escuece que el valleseco fuese campeon y encima ganando la final por 30 puntos.al que le siga picando el valleseco ya es equipo de 1º ;)

    ResponderEliminar
  46. ahhh no tendremos anillo pero creo que la fibt dara mas que sea 1pequeña copa y sabes porque ?? pues porque el valleseco quedo campeon

    ResponderEliminar
  47. Es triste que la forma de digerir un triunfo como el que han conseguido ustedes sea tan distinto por parte de unos y de otros, por una parte el entrenador que rebosa humildad y calidad en el trato y por otra parte 3 jugadores, porque no son mas del equipo campeon, que no hacen sino hablar de el gran triunfo de 30 ptos y mas cosas que hacen que no lusca como deberia el ascenso.

    Han pasado de ser el equipo al que todos nos caian de maravilla, por vuestro trabajo, y sacrificio a uno de los equipos mas chulescos y con menos clase. No se si han dado cuenta pero todos los años hay playoff y en todas las categorias del baloncesto, el año pasado hubo otros equipos campeones y que subieron y el año que viene pasara lo mismo y ustedes seran recordados por las 4 pamplinas que dicen algunos de vuestros jugadores.
    Claro que todos nos ponemos metas (no crean que son los unicos), yo estaba retirado hace años y volvi por la ilusion de volver a jugar a este deporte, igual que yo 3 mas en mi equipo y esa era nuestra meta volver a jugar. Hay otros jugadores que evidentemente tendran mas calidad, menos años, mejor organización y un buen entrenador (que practicamente ningun equipo de la categoria tenia)y se puedan proponer entrar en play off y ganar y ascender ¿porque no?, pero luego esta el como pueden sentirse aquellos a los que como yo, por los años y la falta de forma fisica, pues me llevan a optar a jugar e intentar ganar segun como se de el dia. Y todo el año tambien supuso un esfuerzo para mi y mi equipo (tanto economico, como de tiempo de familia y demas) para luego tener que leer esa forma tan despectiva de tratar al resto de equipos que participamos del campeonato. Jugamos la misma cantidad de partidos todos, y te digo unos equipo evidentemente buscando los playoff y ascender y otros que lo 1º era participar (que ya es un merito) e intentar disfrutar y ganar partidos es tan licito lo uno como lo otro. Yo fui uno delos primeros en alegrarme de la victoria del Valleseco porque era un equipo que contagiaba entusiasmo y buen rollo. Pero lamentablemente y es solo mi opinion se estan perdiendo en debates sobre calidad y poderios de campeon y muchas cosas mas que estan de sobra para la 2º división insular (que es la categoria mas baja de todo el baloncesto de Tenerife) osea te traduzco aqui estamos de los peorcitos del baloncesto, entre cuarentones, proscritos de otros equipos y gente que jamas habia jugado federado, creo yo que no hay que sacar tanto pecho.

    Hay un dicho que dice "En la tierra de los ciegos, hasta un tuerto puede ser el Rey", pero esto no significa que pueda ver por los dos ojos, disfruten de el triunfo con serenidad y buen rollo y no terminen de destrozar la buena imagen que vuestro club y entrenador se ha encargado de trabajar durante años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. tu comentario y el de un par de ellos mas ni me preocupa lo mas minimo,a palabras necias oidos sordos.que chuleria poco,mucho sacrificio e ilusion para ascender,es normal que se metan con el campeon,si se dice lo de los 30 puntos no es nada mas que la realidad nada de chuleria

    ResponderEliminar
  49. Para subir a 1ºDiv simplemente tienes q esperar a la pretemporada para que la fibt te ofrezca una plaza. Ascenso... buenoooooo estoy de acuerdo lo peorcito del basket es la última categoria, pero con ilusión y diversión.

    ResponderEliminar
  50. Creo sinceramente que si hubieran muchos equipos como el cayza el baloncesto en tenerife iria muchisimo mejor sobre todo porque se ve que se trabaja sobre unos valores y no sobre frustaciones.He tenido el gusto de enfrentarme a ellos , de leer su blog ,....y en la categoria en la que estamos es dificil encontrar a equipos asi.Por eso os felicito . Y tengo que decirlo el Canaima estaria dentro de ese grupo de equipos con los que te gustaria enfrentarte el proximo año porque sabes que aunque haya piques siempre habra gente que estara pendiente de que eso no vaya a mas y no echar gasolina como hacen muchos equipos.Pero creo que el Cayza tiene mas merito porque es un equipo que carece de cantera y asi es dificil trabajar e inculcar valores.Y si sirve de algo yo creo que el mejor jugador que vi en la categoria este año es Peter del c.b. gomera .muxas gracias.

    ResponderEliminar
  51. chachoooo han visto como el suma y sigue del valleseco ya va por delante, la que se puede armarrrrrrrr ,al final si gana algunos tendran razon en lo que decian que el valleseco tenia jugadores acb y otros de leb como imo(mortadelaaaaa).yo creo que todos los del valleseco aprovecharon los ipads y tan votando como locos.el javi tiene todos los ordenadores hackeados jajaja.Cuando se cierra la votacion ??

    ResponderEliminar
  52. querido amigo a pesar de que hagas un tongazo con los votos, la decision final no sera de ustedes.

    demas queria comentar que como todos los equipos estan renunciando a la EBA porque no hacemos una vaquita y mandamos al Valleseco pa alla, como se salen de la estratosfera jajajaja.

    ahi, jugadores consagrados como mortadela, choped, y choricito de perro podran sacar toda su calidad.

    ResponderEliminar
  53. colega no tienes otra cosa que hacer que meterte con el valleseco, ya hablando seriamente deberias de ir al medico para curarte porque es que sin meternos con nadie saltan, bueno mejor dicho saltas porque creo que eres el mismo de comentarios anteriores.menos mal que eres minoria y el unico que te hace caso so yo.tomate las cosas con mas alegria que de las 10 cosas que se dicen 9 son en plan vacilon y la mayoria firmamos como anonimos y podemos ser cualquiera

    ResponderEliminar
  54. Valleseco a la LEB

    Mortadela
    Choped
    Croricito de perro
    Almogrote
    Pin Pan toma lacasitos
    Pocoyo
    Chip y Chop
    Butifarra

    Equipazo

    ResponderEliminar